El IPAP suma a los Expertos en Gestión Pública

Martes, Abril 18, 2017

El IPAP incorporó a partir del año en curso a su estructura al Cuerpo de Expertos en Gestión Pública, incrementando así los servicios de asistencia técnica y asesoría en programas y procesos  organizacionales a organismos provinciales y municipales.

El Cuerpo de Expertos se creó en 2013 y está integrado por 22 profesionales con alta calificación y amplia experiencia en la administración pública. Los agentes fueron seleccionados entre los mejores promedios de más de 600 postulantes en 2009, tras lo cual profundizaron sus competencias y finalmente se formaron en la Especialización en Gestión Pública dictada en la Universidad Nacional de Tres de Febrero en 2011.

En los últimos cuatro años los Expertos han realizado más de 100 asistencias técnicas  a reparticiones de la administración central, organismos descentralizados y municipios de la Provincia.

El IPAP celebra la incorporación del Cuerpo de Expertos y lo pone a disposición de los organismos públicos interesados en optimizar o fortalecer sus procesos organizacionales y programas de gestión. 

Los pedidos de intervención de los expertos en organismos deben ser realizados por funcionarios de rango ejecutivo de estos últimos ante las autoridades del IPAP, que evaluarán cada requerimiento.

Tipo: 

Noticias de Expertos