Áreas Tematicas de Trabajo

Diagnóstico y Análisis Organizacional

  • Análisis de estructuras.
  • Detección de problemáticas organizacionales, mapa de actores, relevamiento y análisis de circuitos de comunicación.

Planificación

  • Elaboración de planes institucionales, estratégicos y operativos, programas y proyectos.
  • Formulación y gestión presupuestaria.
  • Evaluación de programas.

Procesos

  • Análisis, rediseño, reingeniería de procesos sustantivos, de apoyo y de gestión.

Calidad

  • Diseño, implementación y seguimiento de sistemas de gestión de la calidad de los procesos y su posterior certificación (Normas ISO 9001).

Participación Ciudadana

  • Diseño y elaboración de mecanismos de participación: audiencias públicas, presupuesto participativo, encuestas de satisfacción.
  • Implementación de Carta Compromiso.

Recursos Humanos

  • Gestión integral de recursos humanos.
  • Elaboración de perfiles y diseño de puestos, identificación y evaluación de competencias.
  • Desarrollo de personal, evaluación de desempeño, clima laboral y otros.
  • Gestión de la salud y seguridad en el trabajo.

Tecnologías de la información y la comunicación

  • Análisis e identificación de necesidades.
  • Aplicación de TIC’s a procesos comunicacionales.
  • Análisis y producción de contenidos digitales.
  • Asesoramiento del uso institucional de redes sociales.
  • Gestión de la comunicación institucional.

Monitoreo y Evaluación

  • Implementación de sistemas de información, tableros de comando y matrices de monitoreo.
  • Construcción de indicadores de gestión, resultados e impacto.